Tecnología de Impresión I

Tecnología de Impresión 

(parte 1)


El papel es un material cotidiano, que siempre nos acompaña.documenta y almacena la ilimitada diversidad de nuestra vida.

La imagen impresa es directa, transmite un mensaje en todas las culturas; una experiencia sensorial que atrae la atención y despierta el deseo.

Constituye la clave para acceder al conocimiento, es un medio de almacenamiento, una herramienta convincente y una expresiva forma artística.

El papel guarda recursos y es un documento permanente.constituye un medio universal que recoge los acontecimientos cotidianos. El papel puede representar el pasado.es la pantalla en la que nos encontramos en el presente y donde proyectamos nuestro futuro.

La palabra impresa llega a todos los individuos en nuestro planeta, y Sappi no quiere dejar de reflexionar sobre ello.estamos orgullosos de ser el fabricante mayor y de más éxito en el mundo del papel estucado para la industria tipográfica. Cada uno de nuestros tipos de papel destaca por poseer unas características propias para satisfacer perfectamente los requisitos de los clientes. Nuestra gama de productos comprende papeles para la impresión offset de pliegos y a bobina.

Tecnología de Impresión
http://www.facebook.com/pages/Sermec-Per%C3%BA/379581202122866?ref=hl

Da me gusta y recibe mas información

Mas información en este LINK...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Bomba de paletas de caudal variable

CURVADO Y ABOMBADO DE LAMINAS, PERFILES